Pensar que cuando nos conocimos eres la persona ideal, el único que tenía todo lo que me gustaba y me hacía bien. Me demostrabas ser esa persona que cualquier mujer quiere a su lado, eras lo más lindo (seguís siendo lo más lindo) no entiendo que paso que pasaste a ser alguien cortante, cortado y sin interés por nada o capaz ese desinterés siempre fue hacía mi y recién ahora me doy cuenta de eso. Aunque prefiero pensar que nos hizo mal fue el no vernos, no compartir cosas, no salir a caminar hasta la esquina por la simple razón de estar juntos.. También puede ser que siempre pensaste así y yo me hice las ilusiones equivocadas y me equivoqué en pensar ese futuro juntos.. Ese nosotros que no va a existir y me esta matando.. Estuve tanto tiempo esperándote y estando ahí para que te des cuenta de que siempre quise lo mejor para vos, siempre estuve ahí para poder ayudarte, bancarte y estar con vos pero nada de eso te sirvió porque aunque me termine humillando por estar ahí incondicionalmente al lado tuyo, hablándote de alguna manera insistiendote dios que no te di, la verdad no se... Porque de verdad creo que todo te di y si con lo que soy no te alcanza ¿qué más puedo hacer amor?
Cuesta creerlo pero la única solución termina siendo estar lejos tuyo, que aunque me duela y no pueda termina siendo lo mejor y es horrible, porque sos el solcito de mi vida!
PERO SABES QUE..
Tengo demasiado miedo a perderte... Te extraño muchísimo y de quererte ni te digo! Mi amor no veo la hora de cruzarte y que por lo menos me digas, Hola, como estás? Aunque con eso no me alcanza, pero sé que más no me podes dar que y yo soy la menos indicada para pedírtelo..
Pero dios, que nos cuesta darnos una oportunidad, no perdemos nada mi amor y te juro que realmente me haría feliz estar con vos y es lo único que necesito!