10/2/10

88 razones para odiar el colegio ¬¬

1. te levantas temprano, para llegar temprano, y llegas tarde.
2. los primeros dias son los peores, siempre hace calor.
3. en invierno, la calefacción no anda
4. en verano, el aire acondicionado no anda
5. usas uniformes horrendos, nunca importa como sean ni de que color, SIEMPRE son horrendos y si te gustan, le tomas odio solo porque son de la escuela.
6. siempre van a tocarte los profes mas forros, los que te toman oral, los que toman escrito sorpresa, los que te mandan hacer trabajos en vacaciones de invierno o semana santa, SIEMPRE.
7. despues del verano, te acusan de haberte teñido,. NADIE SABE QUE EL SOL Y EL MAR ACLARA EL PELO.
8. decis que te vas a poner las pilas, blablabla y terminas con tres clavadas en marzo.
9. si señor, te vas a tener que bancar a esa persona que no te bancas, que odias, que detestas, que fpdfidposfidposfi; TODOS LOS DIAS.
10. la noche anterior al puto primer dia de clases, NUNCA te podes dormir, y si te dormis, te cuesta bastante.
11. te peleas con mas gente, mas seguido.
12. ya sos grande, por ende podes manejarte solo. ANDA A BUSCAR VOS LOS PUTOS MAPAS DE SHANG GAI FISICO-POLITICOS QUE NO ENCOANTRAS EN NINGUN LADO!
13. olvidate que los profesores te tomen algo que sabes.
14. sabe, que te van a tomar lo UNICO que no estudiaste.
15. siempre entra alguien caño de tu mismo sexo, el cual todos tus compañeros/eras estan locos por el/ella
16. nunca entran chicos/as que te quepan,.
17. por supuesto, olvidate de hacer la tarea y que te la pidan, ahora si, olvidate de no hacerla, porque TE LA VAN A PEDIR.
18. justo el dia que salis temprano, te clavan una actividad obligatoria que te hace salir a las 5 de la
tarde.
19. por supuesto que el profesor te va a ver y por ende, a retar, el UNICO SEGUNDO que le dijiste a tu compañero que se calle.
20. porque SIEMPRE está el profesor que es un hijo de puta y NUNCA falta, y justo el día que falta vos no lo tenés
21. si señor, tu peor profesor esta de mal humor, justo en TU hora.
22. SIEEEEMPRE te van a clavar la tipica clase que el profesor solo habla y habla y habla la hora completa, cuando justo la noche anterior te quedaste preparando un trabajo para otra materia y te acostaste a las 4 de la matina.
23.porque el día anterior te rompen las bolas con qeu hay paro y a los cinco minutos te dicen que no, y al otro día vas al colegio y sos el único boludo
24. "la nota del escrito, es una nota mas" MINGA.
25. están todos gritando, todos puteando a todo el mundo y la única vez que vos decís carajo porque te golpeaste contra la mesa, se callan todos
26. todos llevan una remera cualquiera abajo del buzo, entonces vos lo haces, pero por supuesto que te van a retar a vos, y solo a vos.
27. porque te pasás todo el año insultando a un profesor que te cojió el año anterior y una vez que te lo sacaste de encima en febrero descubrís que lo tenés de vuelta ese mismo año de nuevo.
28. siempre vas a encontrarte al chico/a que te gusta, cuando salis de la clase de gimnasia y estas completamente hecho un asco.
29. hacés la tarea, POR FIN HACÉS LA TAREA, y al día siguiente el profesor falta
30. por supuesto que es horrible escuchar al curso de al lado en hora libre, mientras vos estas en examen.
31. el "diez" en los examenes, ya es un mito.
32. Te vas de vacaciones y los profes te dicen que no hay problema...Cuando volvés, TE COJEN HASTA DEJARTE TODAS PREVIAS, POR PUTO VACACIONADOR.
33. empezaste la escuela, chau compu
34. empezaste la escuela, chau play
35. empezaste la escuela, chau playa
36. empezaste la escuela, chau salidas
37. empezaste la escuela, CHAU VIDA.
38. Por supuesto, está el profesor que jamás cambia la fecha de exámen. Entonces llega la semana en la que te toma prueba, te rompés el culo estudiando y piden que cambien la prueba la semana siguiente y el HIJO DE PUTA DICE QUE SÍ. La concha de tu madre una semana estudiando al pedo y tenés que estudiar otra vez
39. el acto escolar termina a las 11 y salis a las 12, "A LAS ONCE ARRIBA! AL QUE LLEGA TARDE SE LE DA SANCIÓN!" Eso, es ser hijo de puta.
40. TODO EL AÑO SOÑANDO CON EL VERANO Y CUANDO POR FIN LLEGA SE TE PASA EN UN PEDO Y CUANDO TE QUERÉS DAR CUENTA YA TENÉS EL CULO EN LA SILLA ESTUDIANDO DE VUELTA
41. el preceptor es fiel con vos hasta que llega la profesora...y tiene que ser fiel con la profesora :(
42. te pasas toda la semana leyendo, incluido el fin de semana, te matas estudiando, te esforzas, todo todo todo...y EL MUY HIJO DE PUTA TE TOMA TRES PREGUNTAS CHOTAS!
43. SIEMPRE TE VAS A ACORDAR DE LA TAREA DE TRES PAGINAS A MANO DE LA REVOLUCION RUSA QUE ES PARA MAÑANA, A LAS 12 DE LA NOCHE!!!
44. semana santa: esa pausa que esperaste tanto tiempo como una eternidad.. pero no, no te puede dejar descansar tranquilo, UN TRABAJO DE 1500 PALABRAS PARA CUANDO VOLVAMOS A CLASES HECHO
45. obvio que no vas a preguntar cada cosa que no entiendas, EL ORGULLO EXISTE.
46. Sentencia de muerte: "VA CON NOTA"
47. porque hiciste toda la tarea menos el punto "d" y a quién le van a preguntar cuál es la respuesta del punto "d"? A VOS!
48. estudiaste? no te va a tomar
49. no estudiaste? NOS VEMOS EN OTRA VIDA.
50. los profesores huelen el miedo...y la ignorancia.
51. siempre vas a pensar que te sacaste 10, porque estudiaste, lo sabes todo, y cuando te dan el examen, te clavan el 8,5.
52. necesitas un 7? Te ponen 6,5.
53. hay necesidad de poner hasta el examen de educacion física, en LA MISMA SEMANA?!
54. en la escuela, te caes y SIEMPRE alguien te tiene que ver y reirse en voz alta y contarlo a todos, por lo general alguien que conoces
55. "los mapas no se señalan con lapicera azul" ME CAGO EN LA DIFERENCIA!
56. siempre el nuevo se te pega peor que un chicle.
57. si no estudias, sos hueco. Si estudias, sos traga.
58. La carpeta tiene 518341683 hojas y te falta una, sí, ellos se dan cuenta y te comés un comunicado y una cagada a pedos por esa única PUTA HOJA
59. "voy a formar grupos para el trabajo" TE VA A TOCAR CON EL QUE NO TE BANCÁS! TE VA A TOCAR!
60. Porque respondés una pregunta en clase que sabias la respuesta por pura casualidad y te fichan y te preguntan TODOS los días y piensan que sabes del tema.
61. por culpa de la escuela, no podes ver a tus amigos la mitad de las vacaciones, porque todos rinden.
62. te reis de los chistes del profesor, porque son buenos! Pero no, tus amigos te tratan de chupamedias ¬¬
63. aparenderse los años de fechas historicas, es tan posible como viajar en bondi haciendo la vertical,
64. "vamos a trabajar en grupos chicos", y vos decís VIVAAA! Pero siempre está el compañero que llegó de malas o que es un chupamedias a tiempo completo que dice nono yo lo quiero hacer solo y entonces TODOS tenemos que trabajar solos
65. SIEMPRE salis escrachado en el anuario. Capaz que zafaste en la foto grupal, pero te van a encontrar metiendote el dedo en la nariz, pasando al fondo de la foto de los ganadores de la Olimpiada de Matemática.
67. Te gustan las exactas, elejís exactas como orientación y después no entendés un carajo
68. PADRES: SÍ, LOS PROFESORES SÍ PUEDEN ODIAR A UN ALUMNO!!
69. es imposible buscar informacion en internet, SIEMPRE TERMINAS EN MSN O FACEBOOK .
70. no podes ser bueno en algo, simplemente te fichan de por vida: sos bueno en matematica? te anotan en cada puta olimpiada. Etc, .
71. SIEMPRE hay un chupamedias a tiempo completo
72. la mitad de las veces, hasta la profesora odia a ese chupamedias
73. estas de mal humor? No te podes desqutiar con los profesores. Pero eso si, ellos estan de mal humor: "NO SABEN NADA! NO PUEDE SER! EXAMEN ORAL PARA MAÑANA, VAN A VER LO QUE ES ESTUDIAR"
74. EL PROFESOR QUE ODIAS TE AMA Y EL QUE AMAS TE ARRASTRA HASTA MARZO
75. no puede gustarte una materia, siempre hay ALGO que la caga,
76. "usted no estudió, alumno!!" "Sí estudie!". PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFF, NO SABES CUANTO!!
77. llegas al colegio a las 7.40 de lamañana, son las diez de la mañana y el día esta hermoso "sii!, vamos a la playa después del cole". Saliste a las 12.30 y llueve como la puta madre
78. tecnicamente, tenemos 2 meses y 3 semanas de vacaciones, (la semana ultima no se cuenta como una vacacion si el alumno sufre trastornos pre escuela, como depresion, mareos, ira, cambios de ánimo, etc.)
79. estudiaste para el oral y te sacaste un 6 que el profesor llama suerte, y el que guitarreo durante cinco minutos fingiendo que sabe se saca un 8
80. si los preferidos en un profesor no existen, Wanda Nara sigue siendo virgen.
81. quedan cinco minutos y terminaste tu trabajo hace 10, OLVIDATE de salir antes.
82. "en una semana, quiero que tengan leido este libro" y te clavan la Biblia de Gutenmberg.
83. no importa cuan bien tengas la tarea, siempre alguien va a tenerla mejor que vos.
84. "quién sabe la respuesta de la pregunta uno", levantás la mano.. "Bueno, nadie??"
85. "cómo que no hiciste la tarea?! pero si sos un alumno ejemplar!" Perdoon , no sabia que ser buen alumno implicaba tener las caracterísitcas de Dios.
86. No importa si te escribiste un ensayo de 52 páginas, para ellos siempre está incompleto
87. el profesor buena onda, SIEMPRE te va a cagar alguna vez.
88. porque alguna vez te va a pasar que el perro se coma tu tarea... EN SERIO

9/2/10

Letra Chica



BABASONICOS





Adórame, tapiza mi destino con diamantes, 
Meréceme actuando que deseas ser mi amante, 
Concédeme hasta la más absurda fantasía Compláceme
 y firma sin mirar la letra chica  
Pero además, no reproches lo que haga y...
acostúmbrate a aceptar mi condición 
Prisionero de tu indecisión, 
tu desidia me tuvo alquilado 
Un pequeño error al margen para actuar en el 
 Adórame y ponle luz a todos mis caprichos 
Meréceme devora mi deseo de a poquito 
Concédeme qe todo lo qe diga sea chiste
 Compláceme ríe como si fuéramos felices  
Lo habitual es que yo haga y deshaga 
Pues a eso te tendré acostumbrada 
Prisionero de tu indecisión 
Tu decidía me tuvo alquilado 
Un trabajo de asistente de …  
En un pasado fuiste todo para mí 
Vivía pendiente de tus desacatos 
Ahora te trato con desden 
Y tendrás q comprender que las cosas han cambiado  
Adórame talla mi perfil en esmeralda 
Meréceme soporta mi desliz sobre tu espalda 
Concédeme un tiempo para sentirme ausente 
Compláceme no soy igual al resto de la gente

Todo Menos ¡Sonrisas!





Un pequeño error al margen para actuar

8/2/10

Vasos Vacios

No se bien que día es hoy solo se que te vi salir y en cinco minutos perdi las letras para hablarte a vos. Yo se que no tengo palabras y nunca las voy a tener por eso aprovecho esta noche ya ves , estoy sola otra vez Por eso aprovecho esta noche tal vez lo puedas entender que no me importa poner las letras solo me importa mi mujer Mañana cuando te levantes y pienses lo que dije ayer ay viejo, en este juego a mi siempre me toca perder, siempre Siempre habrá vasos vacíos con agua de la ciudad la nuestra es agua de río mezclada con mar levanta los brazos mujer y ponte esta noche a bailar que la nuestra es agua de río mezclada con mar. 
A ti te quiero decir no te preocupes mi amor que yo te voy a entender que yo te voy a querer. Siempre habrá vasos vacíos con agua de la ciudad la nuestra es agua de río mezclada con mar. Levanta los brazos mujer y ponte esta noche a bailar que la nuestra es agua de río mezclada con mar 

Wish you were here

Así, así que crees que puedes distinguir el cielo del infierno
Cielos azules del dolor
¿Puedes distinguir un campo verde de un carril de frío acero?
¿Una sonrisa de un velo? ¿Crees que lo puedes distinguir?

¿Y pensaste que te harían cambiar tus héroes por fantasmas?
¿Cenizas calientes por árboles?
¿Aire caliente por una brisa fresca?
¿Fría comodidad por cambio?
¿Y tu intercambiaste una caminata en parte en la guerra. Por un papel principal en una jaula?

Como deseo, como desearía que estuvieras aquí
Somos solo dos almas perdidas nadando en una pecera
Año tras año Corriendo sobre la misma tierra vieja
¿Qué hemos encontrado? Los mismos viejos temores
Desearía que estuvieras aquí

Chris Martin ♥

7/2/10

Simple plan












Nada va a cambiar las cosas que dijiste y nada va a hacer que esta cosa esté bien otra vez. Por favor no te des la vuelta no puedo creer que es difícil, solo hablar contigo.. Porque tu no entiendes porque lo perdimos TODO nada dura para siempre, lo siento no puedo ser perfecta, ahora simplemente es muy tarde y no podemos regresar... Lo siento no puedo ser perfecta

4/2/10

Ya vez, estoy sola... otra vez

MEDIA VERONICA


Media Veronica despierta le molesto la luna por la ventana abierta. Llego una carta desde el frente; el cantaro se rompe y se seco la fuente. Va a decidir que hacer cuando despierte del todo y borrar con la mano lo que ayer escribio con el codo, habra que ver si la cronica Veronica reacciona, la Veronica mitad tiene muy poca maldad pero esta cansada de esperar... Media Veronica esta rota no tiene muchos años pero le hicieron daño. Rompio una lanza por la risa, pero no tiene prisa y se rie muy poco. No va a saber que hacer cuando no sople mas viento, no sabe distinguir el amor de cualquier sentimiento. Quiere vivir una vida diferente cada dia; la Veronica mitad esta en la flor de la edad pero esta cansada de esperar... En la ventana hay una nota: el pajaro no vuela tiene las alas rotas. Media Veronica lamenta que el tiempo se consume y lo demas no cuenta. La vida es una carcel con las puertas abiertas, Veronica escribio en la pared con las tripas revueltas. Nada que ver, no habra flores en la  tumba del pasado. La Veronica mitad dice siempre la verdad pero esta cansada de esperar...

2/2/10

BODY


Yo creía en tus palabras, tu mirada me engañó ahora sé que no sos mía, la culpa la tuve yo, yo no quise lastimarte, jamás tuve esa intención fuimos presos de un impulso, yo sólo buscaba amor..

26/1/10

arruinarse

Te burlaste de mis sueños, siempre me trataste mal
Te miraba, me veía, y eso me gustaba tanto
Me acerqué, quise hablar, pero vos querías pelear
Y a mí tanto me gustó que no te duré ni un round.

Y a veces pienso, cuando me quedo solo
Te extraño, te lloro, que lindo arruinarse con vos.

Y el día estuvo mal, hoy te soñé
No quiero recordarte más, no me hace bien
Quisiera comprender que estás muy lejos
Y que no te importa nada de lo que me pasa.

Y cada vez que pienso en vos, quiero volver
Y el brillo de tus ojos rojos, yo quiero ver
Detesto no saber, si te acordas de mí
O no te importa nada de lo que me pasa.

Estoy un poco ansioso y se termina el día
Ando buscando un poquitito de tu adrenalina
Y en mi cabeza encuentro sólo resignaciones
Estoy pagando el precio de mis buenas intenciones
En qué estaba pensando cuando me vine acá
Tiene que haber alguna buena forma de escapar
Si bien algunas cosas pudieron mejorar
Me está aburriendo esta mentira de la libertad.

Y a veces pienso, cuando me quedo solo
Te extraño, te lloro, que lindo arruinarse con vos
Te juro, linda, me está costando mucho
Termino los días cansado de extrañarte.

Y el día estuvo mal, hoy te soñé
Odiabas el amanecer y yo también
Quisiera comprender que estás muy lejos
Y que no te importa nada de lo que me pasa.

Y cada vez que pienso en vos, quiero volver
Y el brillo de tus ojos rojos, yo quiero ver
Detesto no saber si te acordas de mí
O no te importa nada de lo que me pasa.


Y el día estuvo mal, hoy te soñé
Las noches con el huracán, hoy me acordé
Quisiera comprender que estás muy lejos
Y que no te importa nada de lo que me pasa.

Y cada vez que pienso en vos, quiero volver
Y el brillo de tus ojos rojos, yo quiero ver
Detesto no saber si te acordas de mi
O no te importa nada de lo que me pasa.
AMO ATTAQUE 77