En poco más volví al viejo estilo nocturno-insomne de inspiración inminente donde comenzaron a nacer nuevas músicas y letras que hoy son canciones.
Confieso que creía que iba a pasar mucho tiempo hasta volver a querer escribir o componer algo. La verdad es que por diferentes razones me sentía como aquel que se quema con leche y luego ve una vaca y llora…Ni por asomo quería saber algo de mi mismo en plan “Músico Profesional”, hasta me aborrecía tan despiadadamente que ya empezaba a plantearme hacer cualquier otra cosa…pero realmente no había mucho que me emocionara tanto como mi querida musiquita.
Sin dudas me sentía más tranquilo y más feliz que en los últimos años, pero aun así algo me faltaba y no estaba del todo “completo”.
En un par de meses más tenía 8 canciones nuevas, algunas de ellas con letra y otras con títulos que sugerían un punto de partida hacia la temática que quería abordar.
Ascenso, Austin, Adiós a Dios, Guerra en las Galaxias, Océano Anárquico, Astros Bajo el Mar, Shangri-La…eran algunos de los nombres…y seguían saliendo…
El Nacimiento de Jauría - Por Démian Ciro Pertusi - Cuarta Parte
No hay comentarios:
Publicar un comentario